HISTORIA

Nuestra Compañía Riveto nace en el año 2.005 en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Desde sus comienzos Riveto se centró en proveer más que materias primas al sector de la alimentación animal, un vínculo estrecho con los Clientes y alianzas estratégicas que fomentaran Relaciones de Largo Plazo. Tenemos claro que esto se consigue ofertando precios competitivos, servicio postventa, tiempos de respuesta eficientes, inventarios permanentes, estabilidad y continuidad en las ofertas, seriedad y puntualidad en las entregas y calidad de cada materia prima comercializada.

Hoy en Día Gracias a la seriedad y compromiso que nos ha caracterizado, Riveto cuenta con Oficinas en Ecuador y Colombia. Atendemos de forma personalizada a nuestros clientes del mercado asiático (China, Japón, Taiwán, Corea, Vietnam), Suramérica (Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Paraguay), Centro América (República Dominicana, Costa Rica, México, Guatemala, El Salvador y Panamá).

Dado a la Cercanía de Ecuador (País generador de la Mayoría de Nuestras Materias Primas) con Colombia hemos desarrollado en poco tiempo importantes y estratégicos negocios, llegando a proveer materias primas tales como Aceite de Pescado, Harina de Pescado, Cascarilla de Cacao, Alfalfa en harina y Torta de Palmiste.

FILOSOFÍA

Proveer materia prima para alimentación animal para América y Asia, brindando una solución rápida y confiable. Siendo reconocidos por nuestro alto grado de responsabilidad.

Líder en la comercialización y abastecimiento de materias primas de origen agropecuario, para la industria de la nutrición animal, conformamos un eficiente equipo de trabajo para obtener excelentes resultados y la permanente satisfacción del cliente.

VISIÓN

Manejar relaciones con empresas comprometidas en ofertar a los mercados internacionales productos de alta calidad.

Garantizar a nuestros clientes materias primas rentables y confiables, con el aval de certificaciones internacionales.

Contamos con trazabilidad permamente y a lo largo de la cadena de abstecimiento.

Estamos convencidos que nuestro mejor capital son las relaciones interpersonales, nuestro lema es "Relaciones que perduran", por tal motivo nos enfocamos en potencializar las virtudes y fortalezas de nuestros aliados.